Hoy, tenemos grandes expectativas para que las organizaciones crezcan y se desarrollen de manera sana, sustentable y productiva bajo conceptos de modernidad y eficiencia. Y en ello, existen mediciones y parámetros de rigurosidad para «ser mejores cada día». Pues bien, parte de esa esencia es la Calidad del Servicio, y en todo su esplendor, gratificantemente esa conceptualización, la hacen valer las personas o el Recurso más potente de toda organización, como es el Capital Humano.-

Es imposible que una organización mejore o se mantenga en el tiempo por sí solo. Existen necesidades metodológicas y habilidades que sólo los seres humanos pueden ser capaces de promover, como las habilidades blandas y el espíritu emprendedor o profesional.

Basado en esto, es una verdad muy elocuente que, «si las personas evolucionan, las organizaciones funcionan». Y esto se transforma en una gran analogía que; la mente y el espíritu de una persona motivada, puede mover sinérgicamente lo que sea, y lograr mancomunar objetivos ya sea individual como colectiva.- 

Cursos

  1. Asistencia Social Comunitaria
  2. Masaje Tuina Oriental – Terapias Alternativas de Relajación
  3. Baile Entretenido (Salsa – Tango – Cueca – Otros)
  4. Formación Administrativa Base para un Micro-emprendimiento
  5. Integración del Yoga y el Reiki, para la Relajación Física y Mental
  6. Reforzamiento del Autoestima y la Superación Personal
  7. Bases del Liderazgo y del Trabajo en Equipo
  8. Expresión de Arte y Pintura Creativa
  9. Gestor Deportivo Organizacional
  10. Brigadista de Emergencia en Empresas, mención Prevención de Riesgos Básico
  11. Cultura y Prevención de Riesgos Básicos en el Hogar
  12. Gestor Prevencionista – Trazador COVID 19  
ÁREA GESTIÓN DE CALIDAD Y SERVICIO – DESARROLLO EN CAPITAL HUMANO